Por el Maestro Albert Gozlan

Ángeles Caídos

Este mundo está habitado también por Ángeles Caídos y que ellos son los responsables del sufrimiento a la humanidad. Hay un nombre de Dios que espanta a los Ángeles caídos.

Esos ángeles caídos cuando más actúan en la vida de los humanos, es en la segunda quincena de la luna o sea la luna crece, luego está la luna y luego hay un decrecimiento de la luna, hasta el día 28 de la luna. Ósea, hay 14 días de subida y 14 días de bajada.

Fases de la Luna
Fases de la Luna

Cuando los Ángeles caídos actúan de acusadores y de entorpecer los proyectos y los propósitos del hombre y la mayor traba que te pueden poner es ocuparte la cabeza con un problema para que no te puedas dedicar al estudio de la cábala, que estés obcecado con un problema y van buscando problemas, puede ser el económico, de salud, de amor, puede ser… mil problemas y cuando estás obcecado en ese problema ya no tienes la paz espiritual para estudiar los secretos del cielo, es decir, para tener temor de Dios y amor a Dios.

Entonces te aleja del estudio de la sabiduría, te aleja de la intervención divina y te aleja de una vida feliz; entonces la vida deja de ser una vida feliz.

El Nombre que se va a utilizar para ahuyentar a los Ángeles caídos es un Nombre que va a usar el Mashiah esta noche y vamos a hacer que el Mashiah use ese nombre y nosotros vamos a colaborar en ese trabajo.

¿Cómo se llama el Mashiah?

El nombre es Yinón = Yud (י) Nun (נ) Vav (ו) Nun (ן), que es muy parecido a Yud (י) He (ה) Vav (ו) He (ה), porque la Nun (נ) vale 50 y la He (ה) vale 5, como el 0 no cuenta. YNVN (Yud Nun Vav Nun) o YHVH (Yud He Vav He) es lo mismo.

La diferencia que hay entra la Nun (נ) y la He (ה) es que la Nun (נ) es un palo que baja hasta la tierra, es decir, es YHVH en la tierra. ינון.

Pero vamos a ver que este nombre de Yinón, compone letras, por que dos letras simples, puede componer una letra compleja.

La primera Nun (נ) y la Yud (י), si las junta te forman una nueva letra, la letra Tzadi (צ). Y si inclino la Nun (נ) final y le pongo la Vav (ו), me da Tzadi (ץ) final. Así que el nombre de Yinón, lo hemos sintetizado en Tzadi (צ) normal y Tzadi (ץ) final.

La Tzadi (normal) vale 90 y la Tzadi (final) vale 900 (9+9 = 18), y veréis que Yinón, Yud vale 10, Nun vale 50, la Vav vale 6 y la Nun (final) vale 700 (10+50+6+700=766=19), es decir Yinón, vale 19.

Meditación

Vamos a meditar con la Tzadi (צ) normal y Tzadi (ץ) final, esta es la primera parte de la meditación.

Que la Tzadi es la inicial de Tzadic, está el Tzadic de abajo que es el Mashiah y el Tzadic de arriba que son todas las estrellas.

Tzadic de abajo que es el Mashiah y el Tzadic de arriba que son todas las estrellas

La segunda parte de la meditación que vamos hacer, una vez que pongamos el nombre de Yinón el Mashiah dentro de una Estrella David, vamos a utilizar el nombre que espanta a todos estos Ángeles caídos. ¿Cuál es el nombre que espanta a todos los Ángeles caídos?

Es Tav (ת) Ayin (ע) Alef (א) Vav (ו) , se pronuncia “Taau”, “Tipol aleyhem eymatah vafajad” está en el Az Iashir Moshé, es decir, en el cántico que se canto cuando se cruzaba el Mar Rojo, en la oración del cántico, que se ora cuando se cruza el Mar Rojo, llamado Az Iashir Moshé aparece la frase: Tipol aleyhem eymatah vafajad, y las iniciales de esas palabras son Tav Ayin Alef Vav.

La traducción es: “caiga sobre ellos el terror y el pavor“, es decir, quiénes son “ellos“, son lo Ángeles caídos, los hace huir despavoridos y ese es el texto pero en realidad ese texto esconde este nombre: Tipol aleyhem eymatah vafajad (Tav Ayin Alef Vav).

Tav Ayin Alef Vav

Entonces vamos a meditar las dos Tzadik (la normal y la final), como si fuera una luz dentro de la Maguén (Estrella) David, que va a meditar él.

Y va a meditar Tipol aleyhem eymatah vafajad (Tav Ayin Alef Vav) y va hacer caer esta energía en la tierra, para espantar a todos los ángeles caídos de la tierra.

Meditación del Mesías con Tav Ayin Alef Vav para liberarnos de los Ángeles caídos

Y nosotros como observadores, vamos a asociarnos a esta meditación y hacerla también, para apoyar la meditación DEL Mashiah. Así que lo mismo que está haciendo Mashiah nosotros vamos a meditar esto, pero de paso, nosotros observamos como lo está haciendo él.

Habéis entendido, es decir, que la luz entraría en él y también en nosotros y luego nosotros la proyectamos sobre la tierra o sea que nos vamos a asociar a su trabajo.

Meditación del Mesías con Tav Ayin Alef Vav para liberarnos de los Ángeles caídos con Nosotros

El Nombre de Dios que espanta a los Ángeles caídos. Por el Maestro Albert Gozlan

Comenzamos con la meditación

Anuncio que aquél que quiera conectar con la conciencia del Mashiah, él contestará.

Pies paralelos en el suelo.

Las manos con la palma boca arriba sobre las rodillas.

Respiramos tres veces profundamente (inspiramos energía positiva, y exhalamos toda la tensión)

Ahora vamos a fabricar dos Maguén David, primero aquel donde nosotros nos posicionamos el nuestro y enfrente dos que actúan de pantalla.

El primero que vamos a fabricar a la derecha de nosotros, vamos a poner una Tzadi (pequeña o normal) y de bajo una Tzadi (final), que es el nombre del Mashiah y una conciencia que puede conectar con nosotros telepáticamente y en la pantalla de la izquierda vamos a convocar las letras Tav Ayin Alef Vav y van a trabajar para el Mashiah y para nosotros.

Meditación del Mesías con Tav Ayin Alef Vav para liberarnos de los Ángeles caídos con Nosotros

Iluminamos la letra Tav (ת), letra de color blanco, en una Estrella David de color oro.

Convocamos la letra Ayin (ע) que es la segunda, la iluminamos.

Convocamos la letra Alef (א), la iluminamos.

Y convocamos la letra Vav (ו) y la iluminamos.

Ya tenemos “Taau” completamente iluminada.

Las letras del Mashiah, Tzadi (צ) pequeña y Tzadi (ץ) final se iluminan y vemos como el Mashiah está trabajando con estas letras y nosotros vamos a ser exactamente como lo hace él.

Pero dejó correr vuestra imaginación para que veáis “exactamente” cómo lo hace y conectéis con él y una vez que tengáis toda esa energía dentro de vosotros la proyectamos sobre la tierra.

Respiramos tres veces profundamente, otra vez, otra vez.

Abrimos los ojos.

(Sólo meditación) El Nombre de Dios que espanta a los Ángeles caídos. Por el Maestro Albert Gozlan
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: