Por el Maestro Albert Gozlan
Si quieres saber más sobre el Ángel Suriel pulsa aquí.
Suriel, es el Ángel que revela secretos.
Si queréis saber algo del cielo que yo no les he contado, podéis acudir a Suriel, muchos sabios se guardan estos secretos para ellos mismos, pero yo no quiero, yo quiero que ¡lo tengáis todos vosotros!.
Así que, pies paralelos en el suelo (sentados bien erguidos).
Palmas boca arriba sobre las rodillas en la posición de un mendigo.
Respiramos 3 veces profundamente. Respiramos tres veces profundamente para relajar el cuerpo y el sistema nervioso, inspiramos por la nariz, guardamos 2 o 3 segundos el aire y exhalamos por la boca, tenemos que relajar completamente el cuerpo para que no sea un bloqueo para nosotros.
Ahora nos vemos dentro de una Estrella David de color oro. Enfrente de nosotros hay otra Estrella David de color oro que actúa de pantalla.
Y vamos a llamar las letras de derecha a izquierda (los que no conozcan las letras, que abra los ojos y luego cierren los ojos). Se presentan de color blanco.
- La primera letra se llama Sámej (ס), se ilumina.
- La segunda letra se llama Vav (ו), se ilumina.
- La tercera letra es Resh (ר), se ilumina.
- Viene la letra es Yud (י), se ilumina.
- Viene la letra Alef (א), se ilumina.
- Y viene la letra Lamed (ל), se ilumina.
Ya tenemos Suriel (סוריאל)»Iluminado»
Y vosotros desde vuestra Estrella David habláis con Suriel como si fuera una inteligencia capaz de interactuar con vuestra inteligencia y le podéis hablar y las letras os van a contestar telepáticamente, al secreto que queréis conocer os dejo en intimidad con su guía y que cada uno pregunte lo que quiera.
Ahora podéis respirar tres veces profundamente.
Abrimos los ojos.