Por el Maestro Albert Gozlan

Pe He Lamed (פחל), contra la depresión y el decaimiento.

Pe He Lamed

Su poder es dar fuerza espiritual, cuando uno está muy decaído o muy deprimido este nombre es una vitamina para el alma, que reaviva el alma y devuelve la fuerza para continuar.

Está en el Salmo 119 Versículo 108 y en poesía dice:

:נִדְבוֹת פִּי רְצֵה נָא יְהוָה וּמִשְׁפָּטֶיךָ לַמְּדֵנִי

nidvot pi rétseh -na’ Yhwh (Adonai) umishpatékha lammedéni

“Te ruego, oh HaShem (Señor), que te sean agradables los sacrificios voluntarios de mi boca, y me enseñes tus juicios”

Tehilím/Salamo 119:108

Aquí hay tres letras más grandes (están remarcadas en color celeste), en la segunda palabra “piPe (פ) es más grande, en la tercera palabra “rétsehHe (ה) es más grande, y en la última palabra “lammedéniLamed (ל) es más grande. Luego nos da Pei He Lamed (פחל) escondida dentro de esta poesía.

Así que vemos que a veces es la primera letra de la palabra, a veces la última letra de la palabra, o la letra del medio de la palabra, ahí es donde se esconde los Nombres de Dios y si no lo sabes, pues no conectas con ese Nombre de Dios.

Entonces, cuando meditemos Pei He Lamed (פחל) vamos a pensar cualquier cosa que nos deprima o nos genere decaimiento, este nombre nos lo va a resolver. Nos va a volver a dar las fuerzas necesarias: psíquicas, físicas, espirituales y materiales para poder seguir nuestro camino.

Yo lo he probado, mucha gente que me dice que está decaída yo le envío este Shem (nombre) y se ve como vuelve a reavivarse.

Comenzamos con la meditación

Ponemos los pies en el suelo en paralelo.

Las manos con las palmas boca arriba, sobre las rodillas.

Respiramos tres veces profundamente: inspiramos por la nariz y exhalamos por la boca.

Relajamos el cuerpo

Ahora nos visualizamos dentro una Estrella David de color oro, somos una columna de luz blanca metida en el
hexágono dentro de la Estrella David de color oro de muy gran tamaño.

En frente de nosotros hay otra Estrella David de color oro que actúa de pantalla.

Convocamos la letra Pe (פ), la iluminamos.

Convocamos la letra He (ה), la iluminamos.

Convocamos la letra Lamed (ל), la iluminamos.

(Es todo luz blanca en las letras)

Ahora unimos las tres llamas en una sola llamada central, que sale por el pico superior de la Estrella David que actúa de pantalla, esa luz es atraída por el pico superior de la Estrella David donde estamos hospedados y va bajando hacia nuestro cráneo, esa luz penetra, entra en nuestro cerebro, ilumina el cerebro, baja al corazón, ilumina el corazón, baja al hígado, ilumina el hígado, sube al corazón, ilumina el corazón, sube el cerebro, ilumina el cerebro, baja al corazón, sube al cerebro, corazón, cerebro, corazón, cerebro, corazón, cerebro, corazón, cerebro y expulsamos esta luz que forma una nube de luz blanca encima de nosotros que se descompone en chispas blancas (como si fueran copos de nieve), pero son chispas de energía que imantan nuestra aura y que atrae gracias a este imán, una fuerza cósmica que reaviva nuestra psique y nos da fuerza espiritual.

Pe He Lamed Traspaso de Energía

Si algún día queremos dar fuerza a una persona que está débil la metemos dentro de nuestra Estrella David y que se beneficia de estas chispas que están imantando nuestra aura y de paso también imanta su aura, porque está dentro de nuestra Estrella David.

Ahora hacemos un círculo, ponemos la tierra en el medio y vamos a enviar fuerza a toda la humanidad, fuerza espiritual, fuerza psíquica y desde nuestro tercer ojo sale una luz una luz blanca extremadamente brillante que ilumina toda la tierra formando una segunda piel de energía, de fuerza espiritual, ahora baja Metatrón, Sandalfón y Mashiah, observan toda esta meditación y nos permiten conectar directamente con ellos para un intercambio de pensamientos, emociones, espiritualidad, etcétera. Os dejo de hablar libremente con ellos.

Metratón - Sandalfón y Mashiah envolviendo al mundo en luz blanca
Metratón – Sandalfón y Mashiah

Y ahora respiramos tres veces profundamente, vamos a volver a nuestro cuerpo.

Abrimos los ojos.

Meditación Pe He Lamed (פחל) Vitamina para el Alma. Por Albert Gozlan
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: