Meditación guiada por el Maestro Albert Gozlan.

Voy a dar una meditación que necesitáis urgentemente, es una meditación que QUITA LOS BLOQUEOS.

Hay muchas personas que me dicen:

  • Arranco un negocio pero no lo acabo.
  • Empiezo un amor pero se me trunca, se me estropea.
  • Inició un proyecto y se me estropea.
  • Parece que me curo pero no me curo.
  • Parece que lo consigo y cuando lo voy a tocar ya no hay nada.

Yo veo que hay mucha gente, que se identifica con este pequeño problema
y eso se transforma en un gran problema.

En el libro Levítico (en hebreo ויקרא Vayikrá), en el capítulo 6, versículo 6 hay una frase misteriosa, dice:

Fuego perpetuo ha de arder sobre el altar; no se apagará.

Esh tamid tukad al-hamizbe’aj lo tijbeh.

Vayikrá / Levítico 6:6

Resulta que el altar, ya no existe, el templo fue destruido. Y parece que la Torá nos está metiendo una contradicción tremenda porque porque está diciendo algo que no existe. Esh tamid tukad al-hamizbe o sea un fuego eterno eterno, es decir, que no se apaga en el altar. Señores no hay ninguna contradicción, el altar es nuestro corazón y hay una llama que nunca se apaga, ese es el fuego eterno que nunca se apaga.

Fuego se dice esh אש alef es Dios, shim está compuesta de tres letras, es ziv זיו, destello de luz. Fuego Es ziv YHVH, encender el nombre de Dios. Se enciende aquí abajo, con una luz que tenemos en el corazón.

Esh tamid tukad al hamizbeaj lo tijbeh. Es el fuego que tenemos de la conexión con Dios, en nuestro corazón de nuestra conexión con Dios. Lo tenemos desde que nacemos hasta que morimos. Aunque sea una llama muy pequeña, basta un shiur, una clase, para que esa llama se transforme en un incendio.

Del libro Secretos del Zohar del Maestro Albert Gozlan

Hoy esa llama, la estamos transformando en una hoguera o en un incendio; le hemos inyectado mucho gas, pero esa frase tiene un secreto cabalístico de tamaño mayúsculo, las iniciales de “Esh tamid tukad al-hamizbe’aj lo tijbeh” y las letras finales de cada palabra. Con las letras iniciales y las letras finales, generamos un código que rompe los bloqueos de nuestra vida y esta clave la hemos reagrupado.

Disolviendo los bloqueos de nuestra vida
Imagen: Kabbalah Mashiah / Evitar Bloqueos

Las primera frase son las iniciales de: “Un fuego eterno brillará en el altar que no se apagará” y la segunda línea son las finales. Cuando visualizamos las dos líneas, nuestra alma, agarra toda la energía necesaria para que los bloqueos no puedan con nosotros.

Les recomiendo de manera intensa que meditéis estas dos líneas, todos los días de vuestra vida, para eliminar los bloqueos y que los proyectos no lleguen a un fin, sino que tengan continuidad. Esto es un grandísimo secreto de la cábala.

Este es el regalo que Hakadosh Baruj Hu os da, porque se siente en deuda con todos vosotros por el enorme trabajo que estáis haciendo hoy. Porque quitar los bloqueos es garantía de armonía y felicidad.

Disolviendo los Bloqueos de Nuestra Vida. Por el Maestro Albert Gozlan (Explicación y meditación)

Comencemos con la meditación:

Meditación / Disolviendo los Bloqueos de Nuestra Vida

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: