Meditación guiada por el Maestro Albert Gozlan.

De los 72 nombres de Dios, el nombre, número 37 (Alef Nun Yud אני)

Alef Nun Yud - Número 37, de los 72 Nombres de Dios
Alef Nun Yud – Número 37, de los 72 Nombres de Dios

Alef Nun Yud (אני), se pronuncia Ani (A/Nu/yo), que es «YO«, que nos Genera Humildad.

Alef Nun Yud

Está en el Salmo 94, versículo 18. Aquí lo tenemos la primera letra es Alef (א) y las dos últimas Nun (נ) y Yud (י), que forman a Alef Nun y Yud la palabra Ani.

אִם־אָמַרְתִּי מָטָה רַגְלִי חַסְדְּךָ יְהֹוָה יִסְעָדֵנִי

Im amarti mata ragli jasdeja Adonai yisadeni

Cuando yo decía: Mi pie resbala, Tu misericordia, oh HaShem (Señor), me sustentaba

Salmo 94:18

Antes, de ponernos a meditar sobre el nombre de Dios Ani, que es el nombre 37, de los 72 Nombres de Dios, quiero explicar ¿Qué es la humildad?

La humildad no es un complejo de inferioridad, la humildad no es ir cabizbajo o intentar no aparecer y no ser, eso no es la humildad. La humildad no es ser un pobre tirado en la calle que nadie te mira, eso no es ser humilde.

La humildad es ser consciente que todo lo que haces, todo lo que dices, todo lo que consigues, no eres más que un canal de una energía divina, es Dios quien lo consigue no tú.

O sea, un médico que ha hecho una operación de corazón, que ha durado seis o siete horas y ha salido muy bien, él no puede decir soy un crack, tiene que decir Hakadosh Baruj Hu es un crack y me ha utilizado como canal y ha
utilizado mis manos y mi conocimiento para que esta operación salga bien, eso es humildad.

Aquel que dice, he hecho mucho dinero, porque soy muy inteligente eso no es humildad, eso es ego.

Aquel que dice, he tenido la suerte que Dios me utilice para conseguir esto y lo otro, eso es humildad.

Este nombre Alef Nun Yud (אני) consigue que tengamos la verdadera humildad y esto nos acerca al creador.

Bien vamos a Meditar:

Alef Nun Yud

Pies en paralelo en el suelo.

Las manos con las palmas boca arriba.

Cerramos los ojos.

Respiramos tres veces profundamente.

Inspiramos por la nariz, exhalamos por la boca.

Relajamos el cuerpo.

Nos vemos dentro una Estrella David de color oro, somos una columna de luz blanca, en frente de nosotros hay otra Estrella David de color oro y vamos a convocar, estas letras de color blanco.

Llamamos la letra Alef (א) la iluminamos.

Llamamos la letra Nun (נ), la iluminamos.

Llamamos la letra Yud (י), la iluminamos.

Unimos estas tres llamas en una llama central, que sale por el pico superior de la Estrella David que actúa de pantalla y es atraída por el pico superior de la Estrella David donde estamos nosotros hospedados.

Y va bajando hacia nosotros, penetra nuestro cráneo, ilumina nuestro cerebro, baja al corazón, ilumina el corazón, baja al hígado, ilumina el hígado, sube al corazón, ilumina el corazón, sube al cerebro, ilumina el cerebro, baja al corazón, sube al cerebro, corazón, cerebro, corazón, cerebro, corazón, cerebro, corazón, cerebro, corazón, cerebro, expulsamos esta luz por el pico superior de nuestro cráneo, formamos una nube de luz encima de nosotros, que se descompone en copos de luz, que son chispas que imantan nuestra aura.

Ahora nos ponemos en coro y ponemos la tierra en el medio, y a través de nuestro tercer ojo enviamos un rayo de luz violeta a la tierra, qué forma una segunda piel a la tierra, como una segunda atmósfera de color violeta.

En donde los seres humanos toman conciencia que es Dios quien hace las
cosas y no ellos, por supuesto nos incluimos nosotros también. Incluso esta meditación que estamos haciendo es Hakadosh Baruj que nos la dirige, nosotros sólo somos canales de ello.

Ahora baja Metatron, Sandalfón y Mashiah, supervisan en esta meditación y podemos hablar libremente con ellos.

Ahora respiramos tres veces profundamente.

Abrimos los ojos.

Un Nombre que nos Genera Humildad. Por el Maestro Albert Gozlan
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: