Maestro de Kabbalah, iniciado por otros Maestros de Kabbalah, Kabbalah auténtica y ortodoxa, judía. Su propósito es enseñar la Kabbalah a un gran número de gente judía que quiere hacer teshuva y también a gente simpatizante con el mundo judío que busca un camino en su vida.

Las clases se imparten en la escuela, llamada Yehiel Foundation, y son invitados a gente que ya tiene un cierto nivel. Las clases son teóricas, y también prácticas. Se imparten no sólo conceptos de Kabbalah, sino también prácticas de meditaciones Kabbalisticas en donde es necesario familiarizarse con las letras hebreas.

Los cursos tienen lugar generalmente cada semana, y están basados en la interpretación y comentarios de los libros principales de la Kabbalah: por supuesto el Zohar Ha Kadosh de Rabi Shimon Bar Yojai, los libros de Ramhal, Rabi Moshe Hayim Luzzato y sus comentarios, los libros del Gaon de Vilna y sus comentarios, los libros del Arizal y sus comentarios, los libros de Rabi Abraham Abulafia y sus comentarios, todos estos rabinos de feliz memoria, Z.L.

También se expone el contenido de los libros que a escrito, llamados “El Libro de la Redención”, “La Kabbalah de la Conexión con D-ios”, “La Kabbalah de la vuelta al Edén – Tomo 1 Bereshit”, “La Kabbalah de la vuelta al Edén – Tomo 2 Shemot”, “La Kabbalah de la vuelta al Edén – Tomo 3 Vayikra”, “La Kabbalah de la vuelta al Edén – Tomo 4 Bamidbar” y “El Libro de Yonín – Tomo 1 Kabbalah para niños”.

Encontrarás mucho material en la web.

Las clases se graban en video y se difunden gratuitamente en la web para que sean accesibles a todos a cualquier hora y en cualquier lugar, y convertir esta escuela en una gran aula virtual.

Para hacer un estudio estructurado y guiado, se recomienda seguir el orden cronológico de las clases expuestas en el apartado Cursos, están ordenadas por fecha o por número (en el caso de las Categorías: Las Puertas de la Luz, Secretos del Zohar, Los 72 Nombres de D.ios).

Fuente:

Fotografía: Kabbalah Mashiah

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: