Por el Maestro Albert Gozlan

Para comprender en donde interviene la cábala en estas premisas de física cuántica, hay que entrar en el nombre del Mashiah o sea en la expresión Mashiah.

Mashiah no se dice Mashiah, se dice Melej Ha Mashiah (el Rey Mashiah) porque sabemos que es un rey y dentro de la palabra Melej y dentro de la palabra Mashiah, viene toda la cábala del Mashiah.

Entonces hay que entender qué quiere decir Melej.

Melej son tres letras מ (Men) ל (Lamed) כ (Khaf) (Rey):

  • מ (Men) es la inicial de la palabra Moaj que es cerebro.
  • ל (Lamed) es la inicial de la palabra Lev que es corazón.
  • כ (Khaf) es la inicial de la palabra Kaved que es hígado.

La importancia del hígado

¿Cómo se dice hígado en hebreo?

Hígado (כבד) se dice Kaved, que es כ (Khaf o Kaf) ב (Bet) y ד (Dalet) si le ponemos la numerología: כ (Khaf) es 20, la ב (Bet) es 2 y la ד (Dalet) 34 nos da 26 .

¿Qué es 26? Es el nombre de Dios así que el hígado tiene la numerología del nombre de Dios y la cábala dice que cuando dos palabras tienen el mismo número, es decir, el mismo peso gemátrico, se pueden intercambiar.

¿Qué quiere decir?. Que yo puedo llamar Melej, pero también puede decir Cerebro, Corazón y Dios (יהוּה Yud He Vav He – Los Nombres de Dios). Y el hígado se sustituye por יהוּה (Yud He Vav He) que vale 26.

Hígado = Nombre de Dios
Hígado = Nombre de Dios

Revelación de un misterio

Nosotros cuando meditamos ¿Qué hacemos?. Traemos energía de las letras usamos las letras hebreas o las letras del ángel del alfabeto angélico, y lo hacemos porque son amplificadores de pensamiento. Es decir, que va a dar más fuerza al electromagnetismo que tenemos ya.

Y esa fuerza ¿Dónde la metemos? la metemos en el cerebro, el cerebro tiene un nivel electromagnético bastante grande pero nada comparable al corazón y ¿Qué hacemos después? la bajamos al corazón pero ya viene cargada de la amplificación de las letras en el cerebro y en el corazón se amplifica aún más. ¿Y qué ocurre con el hígado?

Yo dije que Einstein tenía un sueño quería combinar el electromagnetismo con la gravedad, pero le faltaba el hígado.

Más información sobre el sueño de Einstein: “… escritos entre los que destaca el apéndice a un estudio presentado ante la Academia Prusiana de Ciencia en 1930 sobre la teoría del campo unificado, por la que Einstein pretendía probar que la gravedad y el electromagnetismo son manifestaciones de un mismo campo de fuerza …” https://elpais.com/elpais/2019/03/06/ciencia/1551901393_220658.html

elpais.com

¿Qué es lo que hace la gravedad? materializa, transforma la energía en materia, transforma el evento visualizado y sentido con amor en hecho real.

Ha Einstein le faltaba la energía del hígado, nadie ha hablado de la energía del hígado y de la energía del cerebro sobre todo eléctrica, la energía del corazón es sobre todo magnética, pero es que la energía del hígado es sobre todo la gravedad y esa es la fórmula universal que estaba buscando Einstein.

Entonces, que se hace con:

  • El cerebro (Moaj), se visualiza. Es el fuego.
  • El corazón (Lev), genera una emoción. Es el aire.
  • El hígado (Kaved), genera la materialización. Es el agua.

Recordemos el Libro de la Formación, el fuego, el aire y el agua son los tres elementos primigenios de la creación, todo se ha creado con fuego, aire y agua.

Dice Abraham Avinu nuestro patriarca, que el fuego (esh – אש) tira para arriba (Moaj, el corazón), el aire (avir – אוויר) es horizontal, el corazón. Y el agua (mayim – מים) recoge el fuego y el airey la planta en la tierra.

El hígado va hacer el mismo efecto que el agua, recoge lo del cerebro y lo del corazón; coge la electricidad del cerebro y el magnetismo de la corazón y lo va a bajar a la tierra.

Fijaros en la palabra, en la palabra cuando nosotros hablamos u oramos,
tenemos en el vaho que sale de la boca, esos tres elementos. ¿Por qué? Porque en el vaho que sale de la boca hay calor, si soplas verás que hay calor (que viene del cuerpo), hay aire que viene de los pulmones, y hay la saliva (el agua), la saliva recoge el calor, es decir, el fuego y el aire, y la planta en la tierra. Es decir, la palabra es creadora ligada con el hígado por eso hay que repetir el mantra (escuchar vídeo minuto: 07:45) porque es lo que va a bajar, es lo que va hacer bajar, gracias al vaho que sale de la boca. Eso, la palabra es llamada, Maljut en la cábala.

Pero hay otras cosas que se llama Maljut en la cábala, hay un libro muy importante que se llama “Las Puertas del Cielo” escrito por un cabalista muy importante llamado Abraham Cohen de Herrera es un español de Castilla y te explica que:

La coronilla del órgano sexual que es lo que se deja al descubierto y por donde va a salir la gota de semen y de ahí viene el secreto de la circuncisión. Eso es también Maljut porque esa gota de semen es caliente, es líquida y materializa (procrea).

Así que tenemos dos elementos que van a procrear de acuerdo, con la energía del hígado que son: la palabra y el órgano reproductor luego puedes meditar con un mantra o puedes meditar en una relación conyugal, ambas activarán la energía del hígado y eso es:

מלך (Melej) (Rey): מ (Men) ל (Lamed) כ (Khaf)

  • מ (Men) es la inicial de la palabra Moaj que es cerebro.
  • ל (Lamed) es la inicial de la palabra Lev que es corazón.
  • כ (Khaf) es la inicial de la palabra Kaved que es hígado.

מ (Men) el Moaj, ל (Lamed) del corazón y כ (Khaf) el hígado, eso se llama Melej (Rey), por eso Mashiah es un ser que medita con el cerebro con el corazón y con el hígado es un ser que va a materializar. Pero nos queda la palabra Mashiah.

Todo esto es una demostración, estamos haciendo la autopsia de la palabra Melej.

Ahora vamos a hacer la autopsia de la palabra Mashiah.

¿Mashiah qué es?

Mashiah

Mashiah se divide en dos palabras, la palabra “Yesh” (quiere decir hay existe-) y la palabra “Moah (o Moaj)” (quiere decir cerebro) el valor numérico de la palabra Moaj es 48 (מ (Mem) vale 40 y ה (He) vale 8).

Hay otra palabra que vale 48 (muy importante), la palabra Koh-jav (כוכב) (quiere decir planeta) koh-jav (כוכב)se escribe כ (Kaf) ו (Vav) כ (Kaf) ב (Bet) que también vale 48.

Es decir, que decir “Yesh Moaj” (Hay Cerebro) es lo mismo que decir “Yesh Koh-jav” (hay Planeta), pero “Yesh” como hemos dicho es la “Meditación“, ya que tiene que ver con la Sefirá Jojmá, Jojmá es el nivel de meditación más alto. Y “Koh-jav (כוכב)” es la inteligencia de los astros, es decir, que este Melej Ha Mashiah que va hacer con מ (Men) ל (Lamed) כ (Khaf), con la fuerza de la electricidad del cerebro, el magnetismo del corazón y la gravedad del hígado, va a subir al nivel de Jojmá Yesh” y va a influencia los astros en esta tierra. ¿Y dónde va hacer este trabajo? en la Shekinah o Shejiná, es decir, dentro de ese campo energético – electromagnético – inteligente – divino llamado Shekinah o Shejiná.

¿Por qué meditamos pasando la energía al Cerebro, Corazón e Hígado? Por el Maestro Albert Gozlan

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: