Nuestro guía espiritual, va a convocar al jefe de los Ángeles Metatrón, pero para hablar con Metatrón hay que hablar con su lenguaje, vamos a portar una moneda es Yut He Vav He en el lenguaje de Metatrón, y le vamos a dar esta moneda, para que él como el jefe de los Ángeles, de un mensaje a los miles de millones de Ángeles que rigen mucho de los eventos de esta tierra.

El mensaje es que sustituyan Elokim por Yut He Vav He, para esto vamos a meditar para conectar con nuestro Guía Espiritual y el Guía Espiritual va a convocar a Metatrón y el guía le dará la moneda en el lenguaje angelical (en el lengua de Metatrón), pidiendo que imponga Yut He Vav He (el mundo de los milagros) en el mundo que estamos viviendo. Porque en el mundo que estamos viviendo está regido por Elokim (el caos), cuando queremos que esté regido por el mundo del milagro.

  • Yut He Vav He: clemencia, que nos pone por encima de los astros.
  • Elokim: juicio y severidad, nos pone por debajo de los astros.
Yut He Vav He en lenguaje celestial
Un mundo de Clemencia y no un mundo de severidad y caos
Meditación para Conectar con nuestro Guía Espiritual. Por el Maestro Albert Gozlan

Fuente: Meditación guiada por el Maestro Albert Gozlan.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: