Por el Maestro Albert Gozlan
¿Cómo se limpia una casa de malas energías?
Para eso tenéis que saber lo siguiente:
Vamos a hacer un cuadrado alrededor de la casa con cuatro nombres de Dios el nombre de Dios en realidad es un código en este caso es el código
de Metatrón que vamos a poner al derecho – arriba al revés – abajo.
Pero para hacer esto hay que hacer una operación cabalística que se llama At Bash.
Es decir que la primera letra del alfabeto hebreo que es la Alef se sustituye por la última letra del alfabeto hebreo que es la Tav. La segunda letra del alfabeto hebreo que es Bet se sustituye por la penúltima letra del alfabeto hebreo que es Shin y así vamos sustituyendo una por una.
Entonces a la derecha pondremos a Metatrón At Bash y a la izquierda como mirando por un espejo, el nombre de At Bash que ha salido y nos va a dar
este gráfico.
Entonces, hay que meditar estos cuatro nombres alrededor de la casa o alrededor de las paredes de una habitación. Y meditando Metatrón al derecho y al revés y At Bash al derecho y al revés. Generamos una energía que expulsa las energías negativas y cómo lo sabemos porque Metatrón tiene la misma numerología que la palabra Shadai «314«, en la palabra Shadai, está la palabra Shed que son demonios, y está Yud que es la meditación (como la meditación expulsa a los demonios).
Metatrón simboliza Shadai que es lo que hay en las mezuzot, que hay en las puertas de las casas, en los dinteles de las puertas de las casas.
Si posicionamos la casa o la habitación que queremos limpiar en el medio, entonces visualizamos Metatrón al derecho y al revés, At Bash de Metatrón al derecho y al revés.
Y haciendo este procedimiento se limpia una casa.
Se medita de la misma manera metiendo el nombre en el cerebro, corazón e hígado, cada nombre. Y luego cuando sale la luz se proyecta en el interior de la casa o el interior de la habitación.
Es decir, no hay fuerza negativa que soporte estos cuatro nombres.